Berries
Las berries poseen cualidades que resultan muy beneficiosas para quienes las consuman. Ya que trabajan en la prevención de enfermedades relacionadas con mutaciones, tumores malignos, daños en la retina, el hígado, el sistema nervioso o disfunciones en la memoria. Poseen antioxidantes. Esto debido a que estos frutos sin ricos en polifenoles, antocianos, taninos y ácido elágico. Además son una buena fuente de ácido ascórbico (vitamina C) y ácido fólico.
También son bajos en calorías y colesterol, es decir, productos muy recomendables para su consumo.

Las berries que ofrecemos están disponibles todo el año.

E F M A M J J A S O N D
Estados Unidos
México

Las presentaciones disponibles son:

  • Clamshell de 6 Oz, 12 Oz y 18 Oz
  • Empaquetados en cajas de 2 capas de 10 o 12 clamshell

Las variedades que ofrecemos son:

Arándanos /Blueberries
Los arándanos son muy ricos en nutrientes, especialmente en manganeso, vitaminas C & K. Además en tan sólo una taza se puede obtener 4 gramos de fibra. Son muy versátiles y fáciles de incorporar en las recetas. Quizás hayas escuchado que también es una fruta rica en antioxidantes, pero ¿sabías que también aplaza los efectos de la vejez, ayuda a tu memoria y mantiene tu corazón,ojos y cerebro sanos?

Zarzamoras/Blackberries
Con apenas 62 calorías por taza, las blackberries proporcionan energía rápida además de ser una excelente fuente de vitamina C. Poseen un sabor fresco y dulce, pero también tienen una historia profundamente arraigada ya que se han consumido como alimento y medicina desde tiempos prehistóricos. Una vez maduras se vuelven de color negro y con textura suave. Posee un sabor dulce y jugoso además de ofrecer beneficios a la salud.

Proceso de maduración de Zarzamora/blackberries

blackberries-maduracion