¿Quién es GyS Marketing?

GyS Marketing es el resultado de una alianza estratégica entre las compañías Giumarra y la familia Salazar en sus deseos de ofrecer  productos de alta calidad durante todo el año a  México y países del extranjero, fundada con los más íntegros valores que distinguen a la gran familia de productores que ahora formamos en conjunto

  • Giumarra
    Con más de 40 años de experiencia en el mercado cuenta con la capacidad de ofrecer una amplia gama de productos durante todo el año. Su éxito ha dado como resultado una gran red de productores  leales y confiables en múltiples países.
  • La familia Salazar tiene años de experiencia produciendo y comercializando en el mercado nacional e internacional. Tiene un amplio conocimiento de sus clientes e interés por sus necesidades.

Juntos ofrecen…

Una infraestructura sólida que ofrece una gran variedad de productos durante todo el año de un amplio, pero selecto, grupo de proveedores de la más alta calidad.

  • GyS Marketing cuenta con una estructura sencilla de bajos costos administrativos que permite un mejor precio para nuestros clientes y aumenta las oportunidades de ventas para nuestros productores
  • Entregamos directamente a los detallistas en los mercados de mediano y gran formato, así como en zonas poco pobladas y  sin  la necesidad de vender a través de los mercados terminales.