Certificaciones

Nuestro enfoque principal es proveer a nuestros clientes productos con la mejor calidad. Nuestra experiencia en el mercado se encuentra respaldada por instituciones certificadoras que aseguran que las buenas prácticas agrícolas y de manufactura llevadas a cabo en Videxport nos permiten ofrecer un producto libre de contaminación que al mismo tiempo cumple con los estándares de calidad total esperados en el mercado actual.

certificaciones


México Calidad Suprema:
Primus GFS:
Sistema reconocido por GFSI (Iniciativa Global de Inocuidad Alimentaria) el cual hemos obtenido a través de PrimusLabs avalando la certificación de nuestros productos en Buenas Prácticas Agrícolas y de Manufactura a través de inspecciones en sitio.

Global G.A.P:
Certificación del programa de EUREPGAP que evalúa nuestro cumplimiento con una serie de normas referentes a las Buenas Prácticas Agrícolas llevadas a cabo en campo y en la instalación de empaque. Este programa se preocupa por el cuidado de los cultivos a través de técnicas como el Manejo Integrado de Plagas pero su principal enfoque es cuidar el impacto de la agricultura para mantener equilibrado nuestro medio ambiente y su biodiversidad.

Senasica:
Evalúa el cumplimiento del Sistema de Reducción de Riesgos de Contaminación (SRRC) en la producción primaria de alimentos, a través del cumplimiento de medidas y procedimientos establecidos que garantizan que durante el proceso de producción los vegetales y frutos obtienen óptimas condiciones sanitarias al reducir la contaminación física, química y biológica.

Es una marca, propiedad del Gobierno Mexicano cuyos cotitulares son la SAGARPA y la Secretaría de Economía (SE). A través de un organismo certificador externo evalúan el cumplimiento con el programa de inocuidad, el cual es valorado previamente por SENASICA. Al mismo tiempo que evalúan la sanidad e inocuidad de los alimentos, siguen un proceso de evaluación y se enfocan principalmente en la calidad del fruto a través del cumplimiento de algunas normas (NOM, NMX y algunas normas internacionales).

C-TPAT:
Programa que da seguimiento al acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos de América para combatir el bioterrorismo y evitar cualquier tipo de riesgo dentro de nuestros procedimientos, principalmente de embarque y transportación para que al llegar nuestros productos de exportación a la aduana de EUA, el producto llegue libre de cualquier objeto/acto terrorista.

FairTrade:
Es un sistema de certificación para productos que cumplen con los estándares medioambientales, laborales y de desarrolllo establecidos por FairTrade Labeling Organization International.